Sucursal

De ApolloPedia

Saltar anavegación, buscar

Definición

Una Sucursal es un filial física de una Empresa. Se dice Sucursal al establecimiento que depende de una casa matriz.

Aplicación en ApolloGesCom

Se puede utilizar a las Sucursales para organizar la estructura de la información, en función de la necesidad de la forma en que se necesita la misma.

Se puede complementar la estructura de la información en 3 niveles con las Empresas y los Puntos de Venta.

No necesariamente se deben utilizar estos conceptos en ApolloGesCom en su forma literal, sinó que puede especularse para organizar los datos. Debe entenderse, entonces, cómo ApolloGesCom distribuye el sistema de consultas y reportes.

Con cada reporte que se solicite al Sistema, se clasificarán los datos en función de la Empresa, Sucursal y Punto de Venta donde fueron grabados (con la transacción que los generó). De esta forma, la información que se podrá ver en diferentes consultas será correspondiente a la Empresa, Sucursal y Puntos de Venta activos (este dato se puede chequear en la Barra de Estado de ApolloGesCom.

Si se desea agrupar los datos de una Sucursal determinada (juntar la información de todos los Puntos de Venta), entonces debe estar activo el Punto de Venta 0000 (Genérico o Integrado), el que hace las veces de "comodín".

Si se desea agrupar los datos de una Empresa determinada (juntar la información de todas las Sucursales), entonces debe estar activa la Sucursal 00 (Genérica o Integrada), la que funciona también como "comodín".

Finalmente, si lo que se desea es agrupar la información de todas las Empresas (información total), entonces debe estar activa la Empresa 000 .

Navegación
Herramientas