Opcion:Sucursales y Puntos de Ventas

De ApolloPedia

Saltar anavegación, buscar

Para definir las Sucursales de la Empresa, debe ingresar en esta opción. Para localizarla en el Sistema, debe seguir el siguiente camino: ApolloGesCom ERP > Utilitarios > Mantenimiento del Sistema > Tablas > Sucursales. En la versión Single, debe ingresarse en ApolloGesCom Single > Otras Tablas > Puntos de Venta.

Al pie de del formulario se indican las opciones disponibles (Se puede acceder con el mouse o presionando la tecla indicada). Para agregar o modificar una Sucursal deberá presionar F2 o F3 respectivamente. Los datos de las Sucursales son los siguientes:

DESCRIPCIÓN: Nombre Real o ejemplificativo.

Con la opción CONFIGURA (debajo del formulario) se indican los datos impositivos de la Sucursal (Nombre de Fantasía, Razón Social, Dirección, Localidad, Código Postal, CUIT, Teléfono, Condición de IVA).

Con la opción F8 COLOR se pueden un color para la Sucursal que esté seleccionando. (Nótese que se pueden configurar 2 colores por Sucursal, color Estándar y color Privado). El color Privado es para el Punto de Venta privado/confidencial que está protegido por una Contraseña.

Con la opción F4 PUNTOS DE VENTA se despliega un nuevo formulario para la definición de Puntos de Venta .

Con la opción CONT. PEND puede determinar la Sucursal como uno de los destinatarios para la Facturación. Esta modalidad permite seleccionarlo al momento de confirmar la Factura. Para activar esta función debe ingresar en la opción de configuración de Facturación de Contado Pendiente.

Recuerda que solo se permiten modificar y agregar Sucursales en la versión ERP. En el caso de la versión Single, sólo se permite agregar y/o modificar los Puntos de Venta.
Navegación
Herramientas