Master ISI

De ApolloPedia

Saltar anavegación, buscar

Master ISI es una empresa Argentina, líder en el desarrollo de software de Gestión Comercial. La sigla ISI hace referencia a la profesión Ingeniería en Sistemas de Información. Desde sus comienzos mantiene un crecimiento sostenido, incorporando nuevas tecnologías y servicios. El producto principal, ApolloGesCom, está instalado en todo el país, desde hace más de una década, y cada vez son más los usuarios que lo incorporan. La tecnología con la que se maneja, le permite atender en forma eficiente a clientes en cualquier punto del mundo, integrando velocidad y precisión.

Contenido

Origen

La empresa comenzó su actividad, exactamente, el 1 de julio de 2000. Nace como consecuencia del crecimiento del proyecto ApolloGesCom que estaba siendo llevado a cabo desde unos años atrás a esa fecha, por unos Ingenieros. Mientras esto ocurría se incorporó al Ingeniero en Sistemas Joaquín Casarotto. Este último sería el encargado de cerrar las aristas que faltaban para conformar una empresa de Servicios (Gestión, Célula de Atención al Cliente, etc).

Historia

En sus comienzos fueron 3 los profesionales que tomaron la iniciativa de fundar la empresa (Filippi, Casarotto y Chesini). La primera oficina comercial tuvo lugar en Urquiza 776, de la Ciudad de Gualeguaychú.

Durante el año 2001, el Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú intentó aglutinar a las empresas que desarrollaban Software, en la ciudad de Gualeguaychú. Después de idas y vueltas entre reuniones, Master ISI decidió fusionarse con otra jóven empresa del momento: T&R. Nace de esta manera Lider ISI. Lider ISI comenzó a funcionar en abril del año 2001. Las oficinas comerciales de Lider ISI estaban localizadas en Chacabuco y Doello Jurado. Esta fusión no logró los resultados esperados, por lo que a fines de 2002, se decidió dejar sin efecto esta fusión, volviendo Master ISI a retomar su forma original.

El 2 de noviembre de 2002, Master ISI muda nuevamente su oficina hacia Rivadavia 782, donde se emplazó durante un período extenso (poco menos de 5 años aproximadamente). Fue durante ese período que comenzó un crecimiento que se ha sostenido en el tiempo, multiplicando la cartera de usuarios de ApolloGesCom.

En abril de 2007, se traslada hacia la que es aún la oficina actual: Doello Jurado 899.

Como consecuencia del crecimiento que venía experimentando la empresa, en Junio de 2008, se incorporan a la empresa los servicios de Rogelio Nissero, quien rápidamente se adaptó a la forma de trabajo de Master ISI. Fué ese mismo año (noviembre) que ingresó también al Staff Gustavo Aguilar, para terminar de componer la estructura que aún se mantiene vigente.

Localización Geográfica

Actualmente, Master ISI desempeña su actividad comercial en las oficinas situadas en calle Doello Jurado 899, de la ciudad de Gualeguaychú.

Personal que la compone

Master ISI es una agrupación de profesionales capacitados para relevar, analizar, diagnosticar, diseñar y desarrollar las soluciones óptimas para todo tipo de situaciones relacionadas con el desempeño de una organización. A continuación se detallan los nombres, con sus profesiones y cargos dentro de la misma.

También existen Resellers o representantes de Venta, quienes forman parte del área Comercial, dentro de la estructura de la empresa.

Enlaces

  1. Sitio oficial de Master ISI
  2. Master ISI en www.pymesriouruguay.com.ar
  3. Master ISI en una consultora Latinoamericana de evaluación de Software (www.evaluandoerp.com)
Navegación
Herramientas