Quien está en Línea
Tenemos 13 invitados conectado(s)
Tiempo en Gualeguaychú
Dom Lun Mar
Cotizaciones

Popular

ApolloGesCom ERP

ApolloGesCom ERP es un Software de Gestión Comercial Integral que ha sido pensado tanto para las empresas que cuentan con un complejo nivel de flujo de información, como así también para aquellas que poseen una estructura mas simple.

Brinda una organización completa de todo el sistema de información que pueda generar su empresa. Recorre todos los niveles de información, desde el momento en que se genera un comprobante hasta el saldo de la cuenta contable en el balance final del ejercicio.

Proporciona una increíble versatilidad para el ámbito multiempresarial; (es tan potente que permite configurar múltiples Empresas, múltiples Sucursales por Empresa y múltiples Puntos de Venta por Sucursal), obteniendo informes y estadísticas en forma separada o en forma integral.

ApolloGesCom ERP consta de diferentes módulos, de manera de aglutinar en forma específica las tareas y facilitar la comprensión en función de la organización interna.

ApolloGesCom ERP, además, es un producto mono/multi-usuario, acorde a las necesidades del usuario que lo solicite, permitiendo de esta manera su funcionamiento en una red informática empresarial sin ningún inconveniente.

Posee también un control estricto por opción, permitiendo habilitarlas o deshabilitarlas según el usuario. Esto permite una auditoría completa del sistema, sabiendo qué usuario ha ejecutado cualquier operación, y en que momento del día.

Para mas detalles, puede dirigirse a la página del Producto, en donde encontrará un Simulador del módulo principal del Sistema, haciendo click en el siguiente link

Actualizado (Jueves, 10 de Junio de 2010 20:38)